Las verdaderas razones por las que Maggie podría irse de TWD

Hace algunas semanas, los medios que se encargan de difundir noticias sobre la serie lanzaron el bombazo de que Lauren Cohan podría abandonar la serie al final de la octava temporada.

Las supuesta razón de su desvinculación sería una diferencia económica de la protagonista con respecto a Andrew Lincoln y Norman Reedus que, según nos daban a entender, estaría relacionada solamente por su condición de mujer.

En este momento de tanta lucha y reivindicación para que las mujeres sean tratadas y consideradas con igualdad en cualquier ámbito de nuestra vida, no está de más que la actriz haga valer su derecho de cobrar como cualquiera de sus compañeros con los que comparte cartel, aunque también hay que mencionar que no solo monetariamente ha sido dejada de lado sino que también su personaje ha quedado un poco marginado durante los últimos episodios.

El embarazo de Maggie, que compite con el de Dayanara de Orange is The New Black por ser el más largo en la historia de las series de televisión; la muerte de Glenn y la división de los protagonistas entre Alexandría y Hilltop hicieron que su personaje no participe en la mayoría de las escenas importantes de la serie, con excepción del final de la temporada siete y el cierre de la temporada ocho.

A su vez, la increíble belleza de la actriz junto a sus primeros pasos en la pantalla grande, nos hacen tomar consciencia de que su tiempo en The Walking Dead podría tener alguna fecha límite, no solo por la necesidad que ella pudiera tener sobre participar dennuevos proyectos sino por una simple cuestión económica contra la que AMC no podría competir en caso de una oferta mayor de algún otro medio. Además, en un elenco tan coral como el de The Walking Dead, en el que podemos dejar de ver a algunos personajes durante varios episodios, resulta muy difícil de contentar a todos en cuanto a objetivos económicos se refiere.

Son varias las razones por las que Lauren Cohan podría dejar la serie al final de esta temporada pero lo que no se puede discutir es que por antigüedad y relevancia en el elenco, debería cobrar lo mismo que sus dos compañeros de mejor cachet y que la historia de su personaje, en caso de que llegara a su fin, debería terminar lo más arriba posible para honrar a la última sobreviviente de la familia Greene, viuda del personaje que más extrañamos y sin dudas, una de las razones del éxito de The Walking Dead debido al cariño que todos sentimos por ella.

Facebook Comments

Llevatelo a tus redes!

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comentarios

  1. A mi me parece justo que pida igualdad salarial siempre y cuando su trabajo sea igual al de Andrew o Norman, mismo trabajo, mismo sueldo. Pero cuántas escenas y días de rodaje está ella y cuántas los dos anteriores? Digo esto sin saber como funcionan este tipo de contratos… si por derecho le pertenece lo mismo por estar en créditos y por antigüedad en la serie pues entonces que lo pida.
    Sería una pena que por esta razón abandonara la serie…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook